Eliminación fraccionada de arrugas con láser y rejuvenecimiento de la piel

rejuvenecimiento facial fraccionado

El rejuvenecimiento con láser fraccionado es un método eficaz para rejuvenecer la piel envejecida o dañada sin cirugía y sin un período de recuperación difícil.

El efecto suave e "inteligente" del rayo láser le permite hacer frente a las arrugas traicioneras, eliminar los cambios cicatriciales e iniciar los procesos naturales de regeneración de la piel envejecida. Esta tecnología láser de última generación ha deleitado a millones de mujeres y hombres en todo el mundo con sus resultados. ¡Pruébalo tú también!

Descripción del procedimiento

La radiación láser, dividida por una tecnología especial en cientos de los rayos más finos, crea muchas microperforaciones en la piel, fracciones en las que se forma rápidamente una piel nueva y joven.

El impacto del láser estimula la producción intensiva de colágeno y elastina, por lo que se ponen en marcha procesos regenerativos naturales en la piel, acelerando su regeneración y rejuvenecimiento. Como resultado, solo unos pocos procedimientos de rejuvenecimiento fraccionado pueden mejorar la condición de su piel y eliminar muchos defectos.

Los beneficios del rejuvenecimiento fraccionado

  • Muy cuidadosamente. Los últimos equipos utilizados en nuestro centro proporcionan un diámetro mínimo de rayos láser, inalcanzable para la mayoría de los láseres fraccionados convencionales. Gracias a esta característica, el rejuvenecimiento facial con láser se produce con la máxima delicadeza y garantiza un tiempo de recuperación mínimo después del procedimiento.
  • Fisiológicamente. El rejuvenecimiento con láser fraccionado pone en marcha procesos de recuperación natural para la producción de colágeno joven, elastina y ácido hialurónico. Son responsables del nivel de elasticidad, firmeza de la piel, así como de la producción de células nuevas y saludables. Este proceso, estimulado por el tratamiento con láser, conserva naturalmente el aspecto perfecto de una piel rejuvenecida durante años.
  • Cómodo. Los modernos equipos de alta tecnología utilizados en nuestro Centro, en combinación con la crema anestésica local, harán que el procedimiento de fototermólisis fraccionada sea lo más cómodo posible para usted.

¿De qué es capaz la termólisis fraccionada?

La termólisis fraccionada con láser puede proporcionar resultados rápidos y realmente excelentes al realizar los siguientes procedimientos:

  • Suavizar las arrugas del rostro, cuello y escote;
  • Deshacerse de las arrugas y las patas de gallo alrededor de los ojos;
  • Mejorar la turgencia de la piel y reducir su flacidez;
  • Eliminación de defectos en el relieve de la piel y poros dilatados;
  • Eliminación de cicatrices, estrías y estrías cutáneas; esta línea es un enlace activo a acc. página
  • Tratamiento de cicatrices post-acné;
  • Rejuvenecimiento de la piel de las manos.

Preparación para el procedimiento

Trate de excluir la exposición solar activa y las visitas al solarium 1 mes antes del rejuvenecimiento con láser fraccionado.

Evite las exfoliaciones químicas y otros procedimientos cosméticos agresivos 1 mes antes del procedimiento.

El día del procedimiento, no se recomienda aplicar cosméticos decorativos en la piel.

En áreas abiertas del cuerpo, es recomendable realizar el procedimiento en otoño, invierno o principios de primavera, durante un período de actividad solar reducida.

El curso del procedimiento

Antes del procedimiento, el médico estudiará cuidadosamente las características y el estado de su piel y discutirá con usted el mejor plan para eliminar las características de la piel que le molestan.

Para su comodidad, 30-60 minutos antes del procedimiento, el médico realizará una aplicación de una moderna y eficaz crema anestésica.

Utilizamos tecnología de procesamiento sin contacto, lo que nos permite excluir la infección y hacer que el procedimiento sea lo más seguro posible.

Durante el rejuvenecimiento con láser fraccionado, se forman zonas de tratamiento microtérmico en la piel, que son agujeros con un diámetro de ~ 100 micras y una profundidad de hasta 3 mm.

Después del procedimiento

Después del procedimiento, el médico, si es necesario, sugerirá el tratamiento del área expuesta al láser con una crema especial.

Recibirá un folleto claro de cuidados posteriores al procedimiento en sus manos, el médico le explicará en detalle las recomendaciones individuales.

En las zonas de fototermólisis fraccionada, el plasma y el "rocío de sangre" aparecen en la piel dentro de las dos horas posteriores al procedimiento. Esto va acompañado de hinchazón moderada y enrojecimiento de la piel, dolor moderado, que es una reacción estándar y normal de su piel al tratamiento.

Recomendaciones

No moje las áreas tratadas durante 2 días. Varias veces al día, acaricie suavemente la piel con un antiséptico suave e hidrate con crema.

Si es necesario, puede tomar analgésicos, diuréticos y antihistamínicos.

Se permite el maquillaje a partir del 3er día después del procedimiento.

En ningún caso no acelere el paso de las costras. Después de que se caigan las costras (7-10 días), continúe hidratando la piel con cremas.

Durante 2 semanas después del rejuvenecimiento con láser fraccionado, no se recomienda tomar un baño caliente o ir a la sauna.

Durante un mes después del procedimiento, evite la radiación UV, use protector solar de banda ancha (SPF 30 o más) en las áreas tratadas.

Pregunta respuesta

¿Cuáles son las contraindicaciones para el procedimiento de termólisis fraccionada?

Las contraindicaciones para el uso de fototermólisis fraccionada son:

  • enfermedades inflamatorias e infecciosas de la piel en el área de tratamiento;
  • enfermedades asociadas con la alteración de la coagulación de la sangre;
  • herpes en la cara en la etapa aguda;
  • descamación reciente;
  • un bronceado fresco, una visita reciente al solarium;
  • periodos de embarazo y lactancia;
  • período de exacerbación de enfermedades crónicas.

¿Cuántos procedimientos se requieren y con qué frecuencia se deben realizar?

El número de procedimientos de termólisis fraccionada necesarios depende de la tarea en cuestión. Ya después de un solo procedimiento, verá cambios positivos en el estado de la piel. En promedio, se realizan 2-3 procedimientos. Antes de la exposición repetida, es necesario esperar la restauración completa de la piel. Por lo general, el intervalo entre los procedimientos es de 1, 5 a 2, 5 meses.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del procedimiento?

La termólisis láser fraccional provoca una reestructuración estructural en las capas profundas de la piel. El efecto del curso de los procedimientos generalmente se conserva durante 3-4 años. El cuidado regular de la piel y la protección de las agresiones externas (principalmente de la radiación ultravioleta) prolongarán este período.

¿Cómo cuidar la piel después del procedimiento?

Después del procedimiento, la piel suele pasar por una serie de fases estándar: la fase de costras densas, la fase de su exfoliación, la fase de enrojecimiento temporal y finalmente la fase de recuperación completa. El médico te explicará detalladamente en qué secuencia y con qué medios tratar la piel en cada una de las fases. Las tareas principales en el período posterior al procedimiento son prevenir la infección de la piel en el área afectada y restaurar de manera efectiva la piel dañada. Como regla general, los primeros 3 días se requiere evitar mojar la piel que ha sufrido una exposición fraccionada al láser. Además, se recomienda un tratamiento suave con antisépticos y la aplicación de ungüentos reparadores. Después de la curación completa de la piel, es necesario proteger la piel con una crema SPF.

¿En qué se diferencia la termólisis fraccionada del rejuvenecimiento cutáneo con láser convencional?

El rejuvenecimiento cutáneo con láser clásico implica una exposición continua a una cierta profundidad. Fue una de las primeras técnicas láser ablativas. Este tipo de impacto es extremadamente traumático, requiere un largo período de rehabilitación y tiene un mayor riesgo de complicaciones. El rejuvenecimiento cutáneo continuo con láser todavía se usa a veces para eliminar la parte convexa de una cicatriz hipertrófica o para corregir las arrugas pronunciadas relacionadas con la edad alrededor de la boca.

La termólisis láser fraccional es un procedimiento moderno que asegura la preservación de áreas de piel intactas entre microzonas de daño, lo que contribuye a una recuperación más rápida después del procedimiento. La profundidad de penetración del microhaz láser con exposición fraccionada es mayor que con la molienda continua, lo que asegura una alta eficiencia de exposición. Las posibilidades de la termólisis láser fraccionada se indican arriba.